Sólo tiene que llamar al número de alerta (0800 222 4440). El sistema cortará el llamado automaticamente, para no comprometer a la persona en situación de alerta.
Inmediatamente la municipalidad recibe la alerta con su ubicación geográfica, su número de teléfono, su nombre y apellido, y la cuadrícula en la cual se encuentra. A su vez, un mensaje de texto es enviado a cada uno de sus contactos, informándoles que usted se encuentra en peligro.
Intente ingresar al sistema en la sección LOGIN utilizando su DNI como usuario y contraseña. Si no tiene acceso, haga click en Registrarse.
Debe hacer click en Registrarse y seguir los pasos que el sistema le indica. Para más ayuda consulte nuestra Guia paso a paso. Una vez registrado, usted recibe un mensaje de texto y un mail de confirmación de ingreso de datos, pero todavía no está dado de alta en el sistema. En el Municipio, se chequean los datos que usted ingresó y se validan. Una vez validados los datos se le envía una mensaje de texto con la confirmación del alta al sistema.
Debe ingresar a la sección LOGIN y seleccionar la opción Olvide mi contraseña. Esto reiniciará su clave a un número aleatorio que le será enviado a su celular y a su e-mail.
El servicio del botón del pánico, no tiene costo, es gratuito. Este es un servicio que brinda el Municipio de Ituzaingó.
No, sus contactos reciben el SMS sin costo. Este es un servicio que brinda el Municipio de Ituzaingó.
Si, este servicio no necesariamente tiene que utilizarse con un celular. Sin embargo el primer número registrado debe ser un celular, mediante ese número el sistema envía SMS a los usuarios para mantenerlo al tanto de cambios en el sistema, como por ejemplo cambios de contraseña.
Si cambia el número, debe ingresar al sistema haciendo click en LOGIN. Luego en la sección "Mis Datos" puede modificar su número.
Debe ingresar al sistema haciendo click en LOGIN. Luego en la sección "Mis Datos" puede modificar sus números de contacto.